slidercanariamlandingproparallax.jpg

Patines Profesionales Canariam

Encuentra tus patines profesionales ideales para toda competencia. Productos probados por patinadores profesionales.

Por qué elegir unos patines profesionales Canariam

Disfruta de nuestra amplia gama de productos para el patinaje de velocidad. Artículos pensados en la necesidad de los patinadores profesionales y amateur que comienzan en el mundo del patinaje.

Patines Profesionales

Diseñados pensando en tu comodidad

Las botas de los patines Canariam, están diseñados de tal forma que se puedan acoplar cómodamente a las necesidades de los píes de nuestros usuarios, sin afectar el rendimiento del patinador.

Content Marketing Handbook

Patines Profesionales Canariam

La calidad que necesitas para tus competencias

Nuestras Patines profesionales cuentan con 2 años de garantía, las botas son de fabricación artesanal 100% colombiana, nuestros chasis son de alta resistencia y las ruedas de alto rebote.

Beginners Guide To CRM

Conoce nuestro amplio listado de Patines Profesionales

Los patines ideales para patinadores amateur y profesionales, amantes al mundo del patinaje. 
Patín profesional

Patín Prime

Su puntera es redondeada, tiene menos costuras, lo que hace que sea mucho más liviana, maneja 1 correa de ajuste y un soporte lateral para cuidar su cuero. Ideal para pies semi planos y con arco medio.
Patines profesionales

Patín Orion

Maneja 3 correas de refuerzo brindando mucha más seguridad, soporte lateral para cuidar su cuero, forrada interiormente en neopreno y micro fibra para reducir la fricción en el movimiento. Ideal para tipos de pie con arco alto y medio.
Patines profesionales Canariam

Patín Urban

Es una bota compacta y segura, ergonómicamente diseñada para brinda resistencia y flexibilidad. Diseñada con un cuello trasero más bajo, permitiendo mejor movilidad y confort.
Patines profesionales Medellín

Patín Platino

Es una bota altamente cómoda forrada interiormente en neopreno, bucle micro-ajustable dentado para un mayor agarre. Todos sus materiales son de larga durabilidad y resistencia. Esta bota es ideal para los tipos de pie con arco alto y medio.
Patín profesional Canariam

Patín Urban Neo

BOTA CANARIAM URBAN NEO es una bota diseñada en nuestra línea gama media, para aquellos campeones, quienes sueñan con medallas y triunfos. Es una bota compacta y segura, con diseños completamente personalizados.
Botas para patines profesionales

Patín Signo

Pertenece a nuestra línea económica confeccionada con materiales sintéticos, refuerzos internos en lona para un mejor rendimiento y forro de neopreno interno para reducir la fricción en el movimiento y un bucle micro ajustable para mayor agarre.

Patines Canariam
Comienza a vivir una nueva experiencia con nuestros productos. Calidad, cómodidad y estilo en nuestros productos.